FRESNILLO. La noche de este miércoles, un hombre de 21 años que atendía una tienda de abarrotes en la avenida Fresnos, colonia Arboledas, fue víctima de un presunto asaltante. El muchacho forcejeó con el presunto delincuente, por lo que éste lo lesionó en al menos dos ocasiones con algún tipo de arma blanca.
Alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, autoridades de seguridad pública y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) y Bomberos acudieron al establecimiento, donde al momento de su llegada encontraron al joven herido y rápidamente lo bordaron en la ambulancia para el traslado a una clínica.
Según testigos que se encontraron en el lugar, comentaron que el joven es hijo del dueño de la tienda, quien se encontraba acompañado de su mamá, la cual también fue protegida por la víctima.
Amistades de los abarroteros auxiliaron al herido mientras llegaban paramédicos y los oficiales.
El joven se llevó a un hospital donde es actualmente es atendido reportándose como estable de salud.
Luego de la agresión física al joven, el presunto delincuente salió corriendo del lugar sin conocerse su paradero y hasta el momento autoridades no reportan su detención, sin embargo, se montó un operativo en las calles y colonias cercanas con la finalidad de ubicar al agresor.