JEREZ. Un hombre sin vida y uno herido fue el saldo de un ataque armado registrado en un puesto ambulante de venta de comida, poco después de las cero horas de este miércoles.
El hecho ocurrió en el bulevar Suave Patria, frente a un hotel, sitio en el que se coloca de manera habitual el comercio. Hasta ahí, llegaron sujetos armados y dispararon contra el propietario y un comensal. Ambos terminaron gravemente heridos.
Autoridades y paramédicos llegaron al sitio, estos últimos les brindaron los primeros auxilios, sin embargo, el comerciante ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra persona fue llevada de urgencia a un hospital para su atención médica
Una vez que se confirmó la muerte de una de las víctimas, el lugar fue restringido tanto al peatón como a los vehículos para conservar lo más intacto posible la escena del atentando.
Más tarde, los agentes de Policía de Investigación (PDI) arribaron al lugar para encargarse de integrar una carpeta de investigación y de las primeras indagatorias. Por su parte, los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) realizaron el levantamiento del cuerpo y de la evidencia encontrada.