Zacatecas.- En una reunión que Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas, tuvo con agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Zacatecas, informó que de cada obra que llegue a Zacatecas, y de cada peso que llegue para obra pública del Municipio, tendrá que otorgarse 50 por ciento a la CMIC.
Durante la firma del convenio de colaboración entre la CMIC y el Ayuntamiento de Zacatecas, el presidente, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Villagrana, expresó que garantizará la generación de empleos, y además contribuirá en el desarrollo económico de la entidad.
Agradeció la oportunidad de reencontrarse con este gremio, sobre todo para afinar un compromiso de trabajo, con lo que cerrará su administración.
“Esas Cámaras, a pesar de vivir en la adversidad y, a pesar de los tiempos difíciles, siempre están luchando, buscando cómo salir adelante, buscando obra pública en cada región de Zacatecas para tener condiciones, seguir invirtiendo y creyendo en el estado”.
El alcalde hizo el compromiso de seguir construyendo un municipio próspero, para seguir dando resultados juntos, y por ello exhortó a respaldar sus acciones y continuar haciendo equipo por Zacatecas.
Posteriormente, el presidente de la CMIC, Francisco Carrillo Pasillas, refrendó el compromiso de colaborar de la mano con el ayuntamiento y su gabinete, en beneficio del Municipio, para generar mayores fuentes de empleo e impulsar su economía.
En la firma del convenio estuvieron presentes, el secretario de la CMIC, Miguel Ángel de la Torre Gurrola; el tesorero, Jorge Estrada Hiriartt Franco, y el vicepresidente de infraestructura de los municipios, Manuel Alan Murillo Murillo.