GUADALUPE. Alrededor de las 20:30 horas de este domingo se registró la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal 45 a la altura de la localidad de Santa Mónica, dos hombres murieron en el lugar.
Aparentemente, fue el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor lo que desencadenó que la camioneta tipo 4×4 se saliera del camino y volcara, declararon fuentes policiales en la escena.
La unidad vehicular circulaba en dirección a la cabecera municipal cuando, se salió del camino y, ambos tripulantes salieron eyectados de la unidad al volcar y dar varias vueltas para terminar llantas arriba.
Los dos tripulantes del vehículo terminaron aproximadamente a 10 metros de la unidad colisionada y, al ser valorados por paramédicos, estos confirmaron que ya habían fallecido, por lo que la escena fue acordonada por autoridades de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal (DGSPM).
El personal de Guardia Nacional (GN) División Carreteras arribó a la escena a los pocos minutos para hacerse cargo de la seguridad perimetral y de la vialidad la cual se vio afectada en los carriles con dirección a la salida a San Luis Potosí, ya que las unidades de emergencia y patrullas hicieron uso del carril de extrema izquierda.
Poco más tarde, los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) hicieron presencia en el lugar para hacerse cargo del peritaje y levantamiento de ambos cuerpos, a los que trasladaron a sus instalaciones.