GUADALUPE. La Furia FC dio un gran golpe al vencer a Imprenta el Ángel con marcador de 6-5, durante la jornada 23 del fútbol uruguayo de la cancha Sport Soccer 7, después de afrontar un partido lleno de subidas y bajadas.
Sin nunca bajar los brazos, el equipo rojo consiguió su tercera victoria consecutiva, a pesar de encontrarse ante una escuadra que batalló desde el inicio hasta el final.
En un arranque, los amarillos encontraron rápida ventaja de 2-0, dejando mal heridos a los furiosos.
Hasta que desde la banca, Enrique Ramírez entró en el cierre del primer tiempo y le dio la vuelta con tres goles para generar alivio en su bancada.
El segundo tiempo inició con potencia y los de la Imprenta empataron. Sin embargo, Miguel Cabrera volvería a poner a los suyos adelante.
Instantes después, los Ángeles entrarían en un gran momento que, además de empatar, les haría dar la vuelta 5-4, dejando abajo a los toros.
Esto provocó una gran respuesta del lado furioso, pues generaron jugadas de contragolpe donde anotó nuevamente Mike Cabrera para igualar a cinco tantos, y Luis Núñez en los últimos minutos para poner el resultado a favor que le dio la victoria a La Furia.
Fernando Tamayo también sacó a relucir sus lances, logrando salvar a su equipo en más de una ocasión.
Esto los impulsará a buscar un cupo en la liguilla del fútbol uruguayo, donde tratarán de conseguir su primer campeonato.