ZACATECAS.- En una velada llena de goles, Mineros de Zacatecas conquistó a la Jaiba Brava en el día de los enamorados, para ganarle 3-1 en su primera victoria en el Estadio Carlos Vega Villalba.
Los vino tinto aprendieron de sus errores de la jornada pasada y ahora no dejaron escapar su ventaja, con cautivadora actuación donde Luis Razo salió como el galán de la noche al anotar dos goles.
Con la urgencia de tener que ganar en casa, Mario García apostó por un 11 titular joven con el regreso de Anderson Villacorta, quien regresó a Zacatecas tras su participación con la Selección de Perú en el Sudamericano Sub-20.
Por lo que Mineros salió en busca del gol desde el segundo 1, ante una Jaiba que también impuso resistencia en la línea defensiva.
Pero tanta fue la insistencia de Razo, que terminó por acribillar el arco visitante con un remate dentro del área que puso a vibrar a todo el Vega Villalba.
Tan solo 2 minutos después, en un tiro de esquina, Razo volvió aparecer para terminar de cautivar al público zacatecano con un segundo remate que se fue al fondo de las redes.
El empuje siguió igual, y a tan solo un minuto de que terminara el primer tiempo llegó Ricardo Peña con un golazo que terminó por enamorar a las redes y colarse hasta el fondo.
Hasta los últimos minutos, la Jaiba despertó, y anotó el de la honra en su baile que hizo los Mineros de Zacatecas.