GUADALUPE. En una de las banquetas de la vialidad Arroyo de la Plata se ubica un pequeño puesto de tacos llamados El Pequitas, que desde hace más de una década deleita a los comensales con una receta única y original de bisteck.
A los clientes frecuentes no les importa que solamente se ofrezcan tacos de solo una carne,ya que el olor y el sabor enganchan a cada una de las personas que los prueban.
Para que la experiencia sea inolvidable se deben pedir con su cilantro y cebolla, así como bañarlos con su salsa verde, el toque especial del establecimiento.
Además, el taquero te sirve una porción de cebollitas asadas, lo que resalta aún más los sabores de los tacos.
A pesar de que el carrito se ve desgastado por el paso del tiempo, El Pequitas no deja de sorprender a los comensales desde su apertura, pues ahora el establecimiento es conocido en toda la zona metropolitana.
“No se qué tienen estos tacos, pero están riquísimos, como para chuparse los dedos”, mencionó uno de los clientes que acude frecuentemente a almorzar.
El Pequitas es una buena opción para arrancar el día con toda la energía, pues sus tacos de bisteck sacian el hambre de los habitantes de la zona conurbada.


