GUADALUPE. El título de la categoría veteranos en la cancha Márquez 7 tiene dueño: Carnitas El Dorado Seinzac, equipo que demostró tener el temple necesario para convertirse en campeones de uno de los torneos más exigentes del estado.
El marcador de 5-4 en el partido de vuelta dejó un global de 11-10 frente a Yo Con Lolo Sí, con el que se hicieron del gran premio.
Las emociones iniciaron fuertes con unos carniceros que tomaron la delantera 3-0, misma que se fue perdiendo entre el final del primer tiempo e inicios del segundo.
Incluso el ritmo intenso que se vivió en el partido de ida regresó al duelo definitivo, cuando en un abrir y cerrar de ojos, el marcador ya estaba 4-4, a falta de cinco minutos de partido.
Todo cambió en una de las últimas jugadas, cuando en una mala salida, los de Lolo regalaron el balón dejando solo al ataque Dorado, mismo que aprovecharon después de dos ocasiones y recuperaron la ventaja.
A partir de aquí, la cuenta regresiva comenzó, esperando acabar por un lado y que siguiera el juego por el otro, hasta que el árbitro pitó el final, dejando como campeones a Carnitas El Dorado.
Justo Castro con dos tantos y Francisco Castro, Oswaldo Fong y Salvador Basurto fueron los anotadores por parte del campeón.
Mientras que José Gaytán y Daniel Murillo intentaron ganar con un doblete cada uno.