MAZATLÁN. El selectivo estatal de softbol categoría máster de Zacatecas tuvo una complaciente participación en el Campeonato Nacional de la reina de los deportes celebrado en Mazatlán, Sinaloa.
Después de 3 partidos, el equipo que comanda Eduardo Arellano consiguió un triunfo; sin embargo, tanto él como las jugadoras han mostrado satisfacción por el nivel que han presentado en el diamante.
«Estamos contentos de demostrar el nivel que ya a alcanzado el softbol en Zacatecas de enfrentarse a las potencias nacionales y ponerse al tú por tú», destacó el manager zacatecano.
El primer encuentro de Zacatecas fue ante su similar de la Ciudad de México el cual terminó de las capitalinas con marcador de 10-9 en la muerte súbita.
La victoria llegó en su compromiso contra Sinaloa al dejar la pizarra 10-8.
Pero terminaron el round robin al caer ante Nuevo León 11-6.
Este partido en especial causó alta expectativa en el seleccionado, ya que pudieron hacerle frente al equipo profesional de Sultanes.
De toda forma, Zacatecas sigue a la espera de que se confirme el último equipo clasificado, pues en la mesa se decidirá el desempate que tienen con CDMX y Sinaloa.