FRESNILLO. La tarde de este martes, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en la carretera federal 49, en el entronque a la comunidad Altamira. Los uniformados se movilizaron a dicha zona tras recibir un reporte anónimo.
Al lugar también arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes ubicaron al cadáver en el espacio central de la vía mencionada, sobre una zona con maleza.
Autoridades de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal (DGSPM) y personal del Ejército Mexicano llegaron minutos después para vigilar el perímetro, mientras se realizaban las primeras investigaciones por parte del personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP). Posteriormente, acudieron agentes de la Guardia Nacional (GN) caminos.
Presuntamente, el cadáver fue abandonado en ese lugar. Se encontraba boca arriba, sin que fuera visible alguna herida de bala.
La víctima, por el momento, permanece en calidad de desconocida y fue trasladada a la sala de procedimientos periciales del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar una necropsia.