FRESNILLO. La tarde de este sábado se registró una aparatosa volcadura de una camioneta familiar, la cual era tripulada por cuatro menores y dos adultos, quienes por fortuna no salieron lesionados.
El percance ocurrió sobre la carretera federal 45, a la altura del entronque a la comunidad Miguel Hidalgo de Ojuelos, minutos antes de las 18:30 horas.
Se trató de un solo vehículo involucrado, el cual salió de la cinta de asfalto por causas desconocidas. Esto provocó que terminara con las llantas hacia arriba sobre la maleza.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) se movilizaron al lugar y atendieron a los pasajeros.
La camioneta era de la marca Nissan color gris, la cual venía de Ciudad Juárez, Chihuahua, con destino la comunidad de Ramón López Velarde, antes Toribio, perteneciente a Calera.
Agentes de la unidad de vigilancia y seguridad de carreteras federales de la Guardia Nacional (GN) se movilizaron al lugar donde quedó la camioneta volcada, resguardaron el sitio y vigilaron que no se presente un segundo hecho vehicular.
La unidad fue retirada minutos después y fue trasladada a un corralón federal, donde permanecerá bajo custodia policial.