FRESNILLO. Dos menores de edad de dos y tres años murieron en la comunidad de Río Florido, no se han confirmado las causas de muerte.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) y personal de primeros auxilios se movilizaron hasta ese poblado perteneciente al municipio de Fresnillo, donde se reportó la situación de los menores inconscientes.
Como primeros reportes se conoció en el lugar que la causa de la muerte de uno de ellos fue por una presunta deshidratación, sin embargo, no se confirmó esto hasta que se hagan exámenes forenses.
La FGJE, mediante un boletín informativo, informó que los dos menores fallecieron de causas aparentemente naturales a lo que se espera que concluyan los análisis especializados para determinar las causas.
Fueron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) los que quedaron a cargo del lugar y de las primeras averiguaciones.
Los cuerpos fueron trasladados a las Instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), donde se realizarán las intervenciones y se de determine las causas de ambos fallecimientos.