GUADALUPE. Un adulto mayor murió en la vía pública minutos antes del mediodía de este lunes aparentemente por causas naturales.
El hecho ocurrió sobre el acceso principal de la avenida Granada de la tercera sección del fraccionamiento La Comarca cuando los familiares del hombre lo llevaban de urgencia a un hospital; sin embargo, éste dejó de respirar.
Rápido solicitaron ayuda, por lo que paramédicos de la Red Estatal de Emergencias Médicas (Remeza) se movilizaron hasta el lugar y, al revisar a la persona ya nada pudieron hacer pues ya había muerto.
A la escena también arribaron elementos de Policía Metropolitana quienes se hicieron cargo de cuidar el lugar y delimitarlo con un acordonamiento.
Minutos después, personal de Policía de Investigación (PDI) hizo presencia para hacerse cargo de las indagatorias a la par de personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo al que trasladaron a sus instalaciones para determinar la causa de muerte mediante una necropsia y de la cual se sospechó habría sido un posible infarto.