ZACATECAS. Mineras de Zacatecas sigue intratable en casa y venció 69-54, en el segundo partido de la serie, a Huskys de Querétaro en la Liga Mexicana Profesional de Baloncesto Femenil (LMPBF).
La escuadra zacatecana volvió a salir inspirada en el Gimnasio Marcelino González y lograron sumar su cuarta victoria consecutiva en casa.
El gran desempeño de Mineras inició desde los primeros instantes haciendo valer la localía y tomando la ventaja del doble, con el marcador de 20-10 al término del primer cuarto.
Mismo accionar que desarrollaron hasta el término del partido, con el que terminaron por dejar el triunfo en casa.
La estrella de la tarde fue la jugadora número 13, Joselyne Padilla, al registrar un doble doble en el que brillaron sus 18 puntos y 10 rebotes.
Además de resaltar a las jugadoras Abril Arenas, Andrea Gutiérrez y Karla Cepeda, quienes hicieron su debut con la escuadra negro y rosa bajo las órdenes del coach Lalo Pérez.
La próxima serie será el próximo martes y miércoles, cuando visiten en la Ciudad de México a un peso pesado de la competencia: las Libélulas, en la pelea por la parte alta del grupo de la zona norte.