GUADALUPE. José Saldívar Alcalde, presidente municipal de Guadalupe, entregó apoyos invernales a vecinos de la comunidad de Viboritas, como parte de las acciones del Sistema DIF Guadalupe para atender a sectores vulnerables.
En su mensaje, José Saldívar señaló que “estamos atendiendo las necesidades más sentidas de las familias”, y reconoció que con estos apoyos invernales se contribuye a mitigar las afectaciones por las bajas temperaturas, para abrigar a quienes lo necesitan.
“Hay que estar apoyando a quien lo requiere y a nosotros nos toca atender a jóvenes, niños, adultos mayores, a las mamás y a la población en general del municipio, sin olvidarnos por supuesto, de nuestras comunidades”, enfatizó José Saldívar.
Saldívar Alcalde destacó que en la reunión que sostuvo con los 28 delegados, acordaron trabajar en el cumplimiento de las principales necesidades de cada localidad, dando prioridad a los programas sociales y a los servicios públicos.
Por su parte, Estrella Martínez Alonso, directora del Sistema DIF Guadalupe, aseveró que desde la instancia que representa se mantiene una cercanía con la gente y materializa los apoyos de manera directa a las familias.
En la comunidad de Viboritas acompañaron al presidente municipal, Noemí Rodríguez Sánchez, subdelegada de la comunidad, y Eduardo Castorena Herrera, comisariado ejidal de la comunidad.