CIUDAD DE MÉXICO. La semana previa a la pelea del zacatecano Cristian “Problema” Quiñonez arrancó con una serie de actividades por parte de la Ultimate Fighting Championship (UFC), con la famosa Fight Week.
El hermano menor de los Quiñonez estará regalando entrevistas, autógrafos y compartiendo sus últimos entrenamientos previos al pesaje de este viernes y, lo más importante, la pelea, que se realizará este sábado 24 de febrero en la Arena CDMX.
Con la afinación de los últimos detalles, El Problema no la pasará nada bien en la recta final, pues tiene que cumplir con una rigurosa dieta y baños de sauna para vencer la báscula, en medio de un cálido clima entre los miles de aficionados mexicanos.
Pero hasta el momento, Cristian se ha mantenido fuerte y positivo con los cientos de mensajes de apoyo que ha recibido de los zacatecanos y de su pueblo natal, Tlaltenango, para llegar en la mejor forma física a su combate.
Durante la Fight Week también desfilarán los protagonistas de la cartelera: los mexicanos Brandon Moreno y Yair Rodríguez, quienes tendrán el privilegio de pelear en territorio azteca en el octágono más importante del mundo.