JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El gobernador David Monreal Ávila, junto con el alcalde José Humberto Salazar Contreras llevó a cabo la entrega de 400 apoyos alimentarios y cobijas a familias de escasos recursos de comunidades, así como regalos para los niños.
El evento se realizó en la localidad La Gavia, donde el presidente Humberto Salazar agradeció al mandatario estatal su constante apoyo y dedicación hacia el municipio.
Ante los lugareños y la comitiva del jefe del Ejecutivo estatal, Salazar Contreras resaltó que la solidaridad y la cooperación son pilares fundamentales en el camino hacia la transformación.
Destacó este tipo de política pública como una manifestación del esfuerzo colectivo por el bienestar, el desarrollo y la justicia social. Se afirmó que, en el camino de la transformación, es crucial generar igualdad de oportunidades para todos, especialmente para aquellos que más lo necesitan.
Convencido de que la transformación no es solo un cambio superficial, sino un compromiso con la igualdad, la justicia y la prosperidad para todos, se celebró que estos esfuerzos se sumen a otros programas que buscan el mejoramiento sustantivo de la sociedad.