GUADALUPE. Entre un ambiente totalmente familiar, decenas de niños, niñas y vecinos de las colonias El Dorado, Santa Rita e Indeco disfrutaron de las Posadas Navideñas que el Ayuntamiento de Guadalupe lleva a cabo a través del programa denominado ‘Vivamos la Esperanza’.
Luego de participar en distintas actividades, los pequeñines que se dieron cita a estos eventos, recibieron un bolo y un juguete.
De estos eventos destaca la importancia de que, a través de las Posadas Navideñas, se impulsen los valores del amor, respeto y comunión entre las familias guadalupenses, para fortalecer los lazos de comunión entre la sociedad y sobre todo en la niñez, para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien.
La entrega de bolos y juguetes se hace posible gracias al trabajo coordinado de las distintas áreas de la administración municipal que participan activamente tanto el colonias y comunidades, como en centros educativos de todo el municipio, para que ningún niño guadalupense se quede sin regalo en esta navidad.