TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. El director de la Secundaria Técnica 62 Sor Juana Inés de la Cruz, Luis Delgado Flores, declaró que una de las principales actividades a llevar a cabo es levantar una barda en el perímetro de la escuela, que tendrá un promedio de 548 metros.
Es por eso que toda actividad, tanto de padres de familia como de maestros, están enfocadas en la construcción de un muro perimetral.
La finalidad de circundar la periferia es para tener una mejor seguridad al interior de la escuela, para cuidar instalaciones, material, alumnos y personas que trabajan en la institución; además se tienen otras obras prioritarias como la construcción de un módulo nuevo de baños, ya que no se les ha dado mantenimiento a los que se tienen y no dan el servicio adecuado para el número total de alumnos.
Hacen falta butacas en mejores condiciones para los salones y la instalación eléctrica se encuentra en malas condiciones, por eso estos arreglos van encaminados al mejoramiento de la escuela, del cual se hizo un presupuesto promedio de 300 mil pesos para las mejoras pertinentes, ya se están buscando los apoyos con autoridades estatales y municipales.
“Lo que queremos es que los alumnos se sientan contentos, en donde se tengan buenas herramientas de aprendizaje idóneas para ellos y que los maestros trabajen a gusto, así como embellecer más la escuela” detalló, Delgado Flores.