En un juego lleno de goles y emociones, el equipo de Gorditas Doña Esperanza superó 6-5 a Deportivo Zancarrón, para levantar el título, por tercera ocasión consecutiva, de la categoría Infantil B, de la cancha La Nacional 7.
Un partidazo realizaron ambos equipos, mismos que dejaron sudor y esfuerzo en cada jugada que pelearon, pues al ser una final mostraron sus mejores armas.
Gorditas Doña Esperanza tomó una amplia ventaja en la primera parte, al aprovechar los errores de su rival para anotar seis goles, por sólo uno de Zancarrón.
En el complemento la tónica del juego fue distinta, quien dominó las acciones fue Deportivo Zancarrón que tuvo mayor tiempo el balón, además de mostrar más intensidad al momento de atacar, estrategia que los llevó a marcar cuatro goles, tres de ellos de Alejandro Navarro, mejor conocido como El Zombie para un marcador de 6-5.
Parecía que Zancarrón haría la hazaña de igualar el partido, pero en la recta final del juego Gorditas Doña Esperanza tuvo orden y seguridad en todas sus líneas, para terminar alzándose con el título de campeón por tercera ocasión consecutiva.
Los autores de los goles de Gorditas Doña Esperanza fueron Ricardo Calderón, quien hizo un hat trick; Gabriel Haro firmó un doblete, mientras que Óscar Roque marcó en una ocasión.
Las anotaciones de Deportivo Zancarrón las encabezó Alejandro Navarro, con tres dianas, y sus compañeros José Hernández y Axel Salazar marcaron un gol cada uno.
El tercer lugar del torneo se lo llevó Scorpions, así como el mejor goleador que fue Ulises Montoya.