GUADALUPE. Una mujer de poco más de 70 años murió repentinamente al ir conduciendo su camioneta en la calle Cinco de Mayo de la cabecera municipal.
Poco antes de las 20:00 horas de este miércoles, la mujer al ir conduciendo se desmayó, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y este se impactara contra otra camioneta estacionada.
Rápido se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana (CRM) para ayudar a la mujer quien, al ser encontrada inconsciente dentro de su unidad, fue sacada por los elementos de la Cruz Roja y comenzaron a darle los primeros auxilios, sin embargo, no resistió y murió aparentemente por un paro cardiaco.
La escena quedó bajo el resguardo de los agentes de la Delegación Municipal de Policía de Seguridad Vial (DMPSV) quienes, se encargaron de deslindar responsabilidades por el choque mediante las aseguradoras de las unidades.
Por su parte, el personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue plenamente identificado por sus familiares, los cuales llegaron al lugar de los hechos.