GUADALUPE. Un joven fue atropellado en la avenida de la Secretaría de la Defensa Nacional, resultó con lesiones y que requirió ser trasladado al hospital. Minutos antes de las 17:00 horas de este lunes fue que, una conductora no vio cruzar al joven y lo arrolló con su Volkswagen.
El automóvil resultó con la carrocería del lado del copiloto dañada, al igual que el parabrisas, mientras que el joven quedó tirado en la cinta de rodamiento interfiriendo el paso vehicular. La víctima fue trasladada a un hospital mientras que la conductora se entregó a las autoridades.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) fueron los encargados de dar atención pre hospitalaria al hombre de no más de veintidós años de quien determinaron necesario llevar a un hospital privado para su debida atención médica.
La conductora permaneció en la escena y se entregó a las autoridades de la Delegación Municipal de Policía de Seguridad Vial (DMPSV), quienes se hicieron responsables del resguardo del vehículo al que llevaron a una pensión hasta la conclusión de las investigaciones, por su parte la mujer fue puesta disposición del Ministerio Público (MP) el cual se encargará de determinar su situación legal.