MORELOS. Personal de Policía de Investigación, al dar cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, fueron objetos de una agresión armada, situación que derivó en la reacción de los elementos quienes lograron neutralizar a dicho individuo.
Como resultado de lo anterior, se logró la detención de Octavio “N”, mismo que resultó lesionado en una de sus extremidades superiores (mano), lesión que fue atendida por personal médico y que no pone en riesgo su vida, asimismo, se logró el aseguramiento del arma utilizada en contra de los elementos de PDI.
«La Fiscalía General de Justicia agradece el apoyo de las corporaciones policiales que integran la Mesa Estatal de Seguridad, quienes acudieron a brindar el apoyo a la Policía de Investigación», agregó el comunicado.
Finalizó expresando que «por este hecho, no se reportan elementos lesionados, desde la titularidad de la Institución, reconocemos el buen actuar de nuestros Compañeros y refrendamos todo nuestro apoyo».