FRESNILLO. El gobernador David Monreal Ávila llevó a las familias de Fresnillo los apoyos alimentarios del programa Corazón Contento, con los que se contribuye a mejorar sus condiciones de bienestar y desarrollo.
En la escuela primaria Francisco I. Madero, de la localidad El Mezquite, el mandatario zacatecano hizo entrega de medio millón de pesos a la comunidad para trabajos de restauración de la infraestructura social.
Explicó que en el programa Corazón Contento participan, hasta el momento, 30 de los 58 municipios, y en el caso de Fresnillo no se dejará de apoyar a las familias.
Informó que en Fresnillo se beneficiará, además de El Mezquite, a otras comunidades como Chichimequillas y Patillos. También exhortó a la población a realizar acciones de limpieza comunitaria, recuperar los valores y principios familiares, ya que lo más importante es la conciencia, y estar bien consigo mismo.
En ese marco, David Monreal tomó protesta a Genoveva González, Lorena Martínez y Rebeca Lucio, como presidentas de los comités comunitarios de El Mezquite.
Por otra parte, el mandatario adelantó que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, rehabilitará el tramo carretero La Estación-El Mezquite.