FRESNILLO. La tarde de este lunes se registró un accidente sobre la carretera federal 45 en los límites de Fresnillo y Saín Alto, el saldo fue solo daños materiales y la rapiña de la carga.
Fue un tracto camión quinta rueda que transportaba cajas con huevo, que por causas desconocidas se descontroló y volcó quedando atravesado sobre la cinta de rodamiento a la altura del kilómetro 130.
En cuestión de segundos, testigos del evento llamaron a las autoridades para reportar lo que acontecía y que mandaran unidades de emergencia.
Al lugar llegaron oficiales de la Guardia Nacional (GN) carreteras y se encargaron de delimitar la zona del desastre para dar vialidad a la circulación.
Fuentes policiales confirmaron que el tripulante del camión de carga no resultó lesionado, pero debido a que quedó volteada la unidad la carga se tiró a lo largo de la cinta de asfalto, lo que hizo que llegaran residentes cercanos a llevarse las carteras con el huevo incluso cajas completas con el producto.
Luego de minutos el pesado camión fue retirado del lugar junto con lo que quedó de la carga que fue transportada en otro vehículo.