GUADALUPE. Lleno de jugadores de mucha calidad, San Antonio del Ciprés buscará hasta el último encuentro su título de la mayor, después de eliminar en la semifinal a Zanahorias con un categórico marcador de 4-0.
La polémica y el fútbol se hicieron presentes en todo momento, pero la fortuna estuvo de lado de los de negro que tendrán una oportunidad de convertirse de nuevo en campeones.
A pesar de que el balón era de los del Vegetal, los de San Antonio abrieron primero el marcador con un gol de Emanuel Sandoval.
Después de esta acción, el partido cambió para Zanahoria, pues antes de terminar el primer tiempo vieron como César Guzmán se fue expulsado por una agresión que vio el árbitro.
Esto lo aprovechó la gente del Ciprés que encontró otro tanto a cargo de Ramiro Cuevas.
Apenas minutos después de iniciar el segundo tiempo, las tarjetas volvieron a salir en el campo, expulsando un jugador por bando, lo que dejó el encuentro 10 contra nueve.
Mismo que la escuadra negra supo aprovechar para cerrar el partido con un tanto de Mabdiel Castillo y Alfonso Torres que los hizo celebrar con toda su afición.