ZACATECAS. Durante las últimas 24 horas, elementos de la Policía de Investigación, lograron poner a disposición del Órgano Jurisdiccional a tres personas, dos de ellas contaban con orden de aprehensión y una con orden de comparecencia:
• Gabriel “N”, detenido en el municipio de Fresnillo, contaba con una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar.
• Cristian “N”, contaba con una orden de aprehensión por los delitos de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio o suministro.
• Rafael “N”, fue localizado en el municipio de Zacatecas, contaba con una orden de comparecencia por el delito de daño en las cosas culposo.
Los investigados fueron puestos a disposición del Órgano Jurisdiccional para resolver su situación jurídica dentro del plazo constitucional.
«En términos del artículo 13 del CNPP Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.»