TLAXCALA. De manera catastrófica, Mineros de Zacatecas dejó escapar la victoria ante Coyotes de Tlaxcala luego de empezar ganado 3-0 y terminar empantanado a 3 goles, con un gol en el minuto 88.
Con un segundo tiempo para el olvido, los zacatecanos volvieron a sufrir en el Clausura 2025 a pesar de tener el dominó absoluto de las acciones en el Estadio Tlahuicole de Tlaxcala.
Lo que parecía otra victoria segura de visitante, con los goles de Andrés Ávila, Japheth Jiménez y Luis Razo en los primeros 45 minutos, terminó siendo un capítulo de terror.
Ya que al arranque de la segunda mitad, Mineros confiado en el resultado empezó a perder el esférico y cederle la posición a los locales, quienes de manera inmediata fueron en busca de un gol.
Para la mala fortuna de los zacatecanos, a los Coyotes tan solo le bastaron 6 minutos para empezar con el terror de Mineros al anotar su primer tanto por vía de Brian Navarrete al minuto 51.
Así siguió el partido, con el dominó de Tlaxcala y un Minero echado atrás y sin poca idea, y cuando el encuentro parecía parejo apareció Misael Celaya para meterle todo el drama posible con su gol al 67 que puso las cosas 3-2.
A partir de ahí todo fue un martirio para Mineros, quienes intentaron despertar pero ya no fue suficiente y terminaron pagando caro sus errores al perder 3 puntos que parecían seguros con el gol de Misael Pedroza, quien hizo explotar al estadio con su tanto al 88.