VALPARAÍSO. Este jueves dio inicio la reconstrucción de un puente vehicular en la comunidad Los Barriales de Valparaíso, mismo que conecta con Huejuquilla, y que colapsó debido a las inclemencias del clima.
Por medio de un comunicado se dio a conocer que esta obra se ejecuta con una inversión estatal de 132 mil 539 pesos, para garantizar la seguridad y el bienestar de la población.
Esta obra beneficia a 1 mil 178 habitantes de la comunidad, así como a miles de ciudadanos que día con día transitan esta carretera.
El nuevo puente contará con un sistema de drenaje adecuado para responder de manera eficiente ante futuras condiciones climáticas adversas y la integridad de las personas.
Desde Sedesol, encabezada por Bennelly Hernández, se trabaja de manera constante en la atención de obras prioritarias que impactan directamente en la calidad de vida de la ciudadanía.
Además, se llevan a cabo asambleas públicas, donde la población es informada sobre las inversiones, metas y avances de cada proyecto, para reafirmar el compromiso con la transparencia y la participación social.