Jesús Enrique Colombo arribó a México la tarde de este jueves para comenzar una interesante temporada, que incluye ocho corridas y que va a compaginar con la campaña que está realizando en distintos países, tales como Venezuela, Perú, Francia y España.
Si bien todos los festejos en los que está anunciado el venezolano son importantes, merece especial relevancia su confirmación de alternativa en la Plaza México, programada para el 2 de marzo de manos de Angelino de Arriaga.
La jornada contará con el testimonio de Juan Pedro Llaguno, y se lidiarán astados de la ganadería de Rancho Seco.
PRÓXIMOS COMPROMISOS
La víspera hará el paseíllo en la plaza Alberto Balderas de Autlán. Posterior a su actuación en La México, Colombo hará un viaje relámpago a Venezuela para torear el 3 de marzo en la Feria de Mérida.
Luego de ello regresará a tierra azteca para retomar su campaña el sábado 8 en Apizaco.
Para el domingo 16, el venezolano tiene otro importante compromiso, en este caso en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara.
Además, está contratado para actuar el 19 de abril en San Miguel de Allende; el domingo 20 en Ciudad Juárez; el sábado 26 en Pomuch, Campeche, y el domingo 27 en la Feria de Texcoco.
GRAN ACTUACIÓN
Desde que debutó en México el 23 de octubre de 2022 en la Monumental Mérida, Colombo suma un total de ocho corridas en territorio azteca, con un balance de 12 orejas cortadas y un indulto, el del ejemplar Don Cuco, de Torreón de Cañas, el 1 de enero de este año en la plaza de Tlaltenango de Sánchez Román.