DURANGO. El lunes premier dejó un auténtico partidazo en el Estadio Francisco Zarco, donde Mineros de Fresnillo pagó caro sus errores defensivos para perder 4-2 ante los Alacranes de Durango.
En una dura noche para el arquero vino tinto Emiliano López, los fresnillenses se quedaron sin sumar puntos en la jornada 6 del Torneo Clausura 2025, en el que además perdieron una racha de 3 encuentros sin derrota.
Las acciones para este duelo comenzaron de manera compleja para Mineros, ya que desde el minuto 1 se fueron abajo en el marcador, con un remate de cabeza del capitán duranguense William Mejía, que se fue al fondo de las redes.
Aunque el arranque fue difícil, los vino tinto no dejaron de pelear, y en una buena jugada colectiva el zacatecano Jared Torres comenzó a tener protagonismo al sacar un disparo pegado al palo que se coló al fondo de la red al minuto 27.
Todo parecía que Fresnillo se iría al descanso con la igualada, pero un error defensivo en el último minuto del primer tiempo terminó costando caro con un gol más de Durango.
El 2-1 al arranque del segundo tiempo fue un golpe que pegó duro en el cuadro Minero, quienes se enfrentaron a un equipo con mucho dinamismo y quienes lograron anotar 2 más al minuto 70 y 76.
El encuentro tuvo un poco de drama al final del encuentro, ya que al 85 un jugador de Alacranes se fue expulsado al provocar una falta en los linderos del área.
En la marcación de la misma jugada, Jared Torres sacó un riflazo que pegó en el travesaño y en la segunda jugada apareció el defensor Noah Bommer para meter el 4-2 y mantener vivo a Fresnillo.
Sin embargo el tiempo ya no les alcanzó y terminaron perdiendo el duelo más atractivo de la jornada, para ahora regresar a casa a enfrentar Mexicali el próximo sábado 22 de febrero en punto de las 17:00 horas.