ZACATECAS. Guadalupe Flores Escobedo, titular de Servicios Públicos de la capital, dio a conocer que se lleva a cabo un proyecto de embellecimiento urbano en las zonas aledañas al bulevar; sin embargo, éste se ve afectado por los trabajos del segundo piso.
“Definitivamente, la obra del viaducto elevado está interfiriendo, pues nosotros tenemos que poner gente a trabajar, pero de hacerlo, el embotellamiento por el tráfico sería peor. [Es así que] dicha construcción ha impedido que el personal entre en la zona, la cual urge rehabilitar”, explicó.
Agregó que durante los primeros meses de la actual administración comenzaron con la reparación de un tramo de las jardineras aledañas a plaza Bicentenario, pero no pudieron continuar debido a los trabajos del segundo piso.
Por otra parte, Guadalupe Flores refirió que el proyecto de embellecimiento contempla eliminar grafitis de los inmuebles y fincas del bulevar, así como de calles aledañas. Además, se le dará mantenimiento a la mayoría de las bardas que fueron pintadas.
Finalmente, dio a conocer que se busca instalar más alumbrado público. “Esperamos comenzar a trabajar a la brevedad, pues ya tenemos un presupuesto para ello”, aunque no dio más detalles al respecto.