SOMBRERETE. La noche de este sábado se registraron dos accidentes vehiculares en tramos carreteros estatales. El saldo oficial fue de una persona lesionada.
El primer percance ocurrió alrededor de las 20 horas en la vía que conecta a Sombrerete con González Ortega. Una camioneta Jeep, tripulada por Adolfo, de 32 años, se volcó y dio varias vueltas, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad, que terminó con severos daños en la carrocería.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron a Adolfo, quien resultó con lesiones de consideración, por lo que fue llevado a un hospital en Río Grande.
Poco más tarde, en el tramo Sombrerete – Colonia Hidalgo, a la altura del puente Proaño, una camioneta Ford terminó al fondo de un barranco por causas desconocidas. Al sitio acudieron autoridades y rescatistas, quienes confirmaron que el vehículo estaba abandonado, por lo que se desconoció si alguien resultó lesionado.
Ambos hechos fueron atendidos por personal de seguridad pública y de la Delegación Municipal de Policía de Seguridad Vial (DMPSV), ellos quedaron a cargo de la escena y del resguardo de los vehículos involucrados hasta la conclusión de las investigaciones.