ZACATECAS. El lunes 9 de diciembre, la Fundación Isauro López López celebró la entrega de 35 prótesis externas de mama en el marco de su campaña «Ser Fuerte es mi Única Opción», sumando un total de 552 prótesis otorgadas a lo largo de su historia. Gracias al apoyo de “Alsuper” Sucursales Zacatecas, Calera y Fresnillo, que se sumó con su campaña de redondeo durante el mes de octubre, se logró recaudar un total de $147,645.75.
La ceremonia contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas la Contadora Mónica López Muñoz, directora de la Fundación; la Lic. Yvonne Norman Velasco, Coordinadora General de la Fundación; Ximena López Villareal de Grupo ISLO y Elizabeth Hernández Gaytán, Jefa de Cajas de “Alsuper”. También estuvo presente el Lic. Eduardo López Muñoz, presidente de Grupo ISLO, así como las 35 beneficiarias y sus familiares.
Durante el evento, Edson Alejandro López, Coordinador General de “Alsuper”, agradeció al equipo de auxiliares de caja de Alsuper, quienes desempeñan un papel crucial al conectar con los clientes y motivarlos a donar los centavos que, sumados, marcan una gran diferencia.
Las beneficiarias también tuvieron un espacio para compartir sus historias de fortaleza y resiliencia. La Sra. María Esther y la Sra. Violeta Edith, ambas sobrevivientes del cáncer de mama, compartieron sus testimonios con los presentes.
La Fundación Isauro López López reafirma su compromiso con la población zacatecana beneficiando a mujeres de diversos municipios entre ellos Fresnillo, Guadalupe, Jalpa, Jerez, Río Grande, Tabasco, Valparaíso, Villanueva y Zacatecas.