CUAUHTÉMOC. Poco antes del mediodía de este domingo, una pipa que transportaba gasolina se volcó en la carretera de cuota federal 45. No hubo personas lesionadas.
A la altura del kilómetro 84, se registró el percance. El semirremolque terminó obstruyendo la circulación vehicular en ambos sentidos, por lo que, de inmediato, el tráfico se vio severamente afectado.
Personal del Rescate de la Coordinación Municipal de Protección Civil capitalina se movilizaron hasta el lugar para dar ayuda a las personas involucradas y brindar atención prehospitalaria en el lugar.
Por su parte, el personal de bomberos se quedó en el lugar hasta que se concluyó el trasvase de la gasolina, con la finalidad de prevenir otro percance y controlar el derrame de gasolina.
Agentes de Guardia Nacional (GN) carreteras se hicieron cargo de la seguridad perimetral, ya que el paso de vehículos fue cerrado totalmente mientras el combustible era retirado del lugar. También realizaron los peritajes para determinar la causa del accidente.