FRESNILLO. Minutos después de las 21 horas de este martes, ocho vehículos quedaron con los neumáticos averiados en dos puntos distintos de la cabecera municipal debido a que individuos tiraron ponchallantas.
El primer lugar donde fueron arrojadas estas varillas soldadas fue sobre la vialidad del Paseo del Mineral bajando del puente vial que cruza la avenida Plateros con dirección a la salida a Durango.
Fue frente a una embotelladora de refrescos que cinco vehículos tuvieron que detener su marcha debido a que se les poncharon al menos una de las llantas de sus vehículos a causa de estos objetos.
Casi de manera simultánea se registró otro reporte, pero este sobre la salida a Durango, en la carretera federal 45 pasando una gasolinera que esta sobre el camino al tiradero municipal.
Fueron tres carros los que tuvieron estragos en los neumáticos debido también a que se aventaron estos metales sobre la vía de rodamiento.
En ambos puntos, se desplegó un fuerte operativo de seguridad conformado por oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).