FRESNILLO. Los Hidrorayos del Necaxa visitarán Fresnillo para desarrollar visorias que lleven el talento zacatecano a las fuerzas básicas del equipo que juega en la primera división.
Serán los días 4 y 5 de diciembre que los visores del Club hidrocálido lleguen a la Unidad Deportiva Benito Juárez para buscar jugadores que se unen a sus filas.
Las categorías que buscan los rayos es 2014-2013, 2011-2012 y 2009-2010, en dos días llenos de fútbol.
Este ejercicio iniciará a partir de las 9:30 horas el día 4 de diciembre, mientras que el 5 comenzará a las 08 horas del día, ambos con el talento 2014-2013.
Las visorías no tendrán costo alguno.
Para asistir, cada jugador deberá presentar una carta responsiva firmada por sus padres, además de llevar ropa deportiva y las mejores jugadas para convencer a los ojeadores del Necaxa.
https://storage.clubnecaxa.mx/files/1186_Carta_Responsiva_Club_Necaxa_2024.pdf

