MADRID. La tarde de este jueves se caracterizó por el nulo lucimiento y acierto con el acero de la terna que actuó en el tercer festejo de la Feria de Otoño, segunda novillada con picadores, en la plaza de Las Ventas. Lo más destacado lo dejó Nek Romero con el segundo. Se lidiaron novillos de Fuente Ymbro.
JORNADA COMPLEJA
Romero brindó al público durante el segundo de la tarde, el ejemplar de mejor comportamiento y más clase del festejo.
Sin probaturas citó desde los medios una embestida cargada de humillación y recorrido. Así lo aprovechó el valenciano por ambos pitones, ligando muletazos por bajo y rematados por largos de pecho.
Finalizó con una serie de mucho poder por el pitón derecho que conectó con los tendidos. Sin embargo, no estuvo acertado con los aceros y fue silenciado. Con el quinto todo fue querer, ante un novillo falto de celo y transmisión.
Valentín Hoyos hizo frente a un lote venido a menos. De rodillas en los medios recibió al cuarto de Fuente Ymbro con muletazos templados y ligados.
Un animal con codicia que se apagó pronto. Con el primero intentó alargar los muletazos y dejó una meritoria tanda por el derecho.
Por estatuarios recibió Alejandro Chicharro al tercero de la tarde, un compromiso que afrontó tras la cornada sufrida este miércoles en Arnedo.
Fue éste un novillo con movilidad, pero falto de entrega y poder, por lo que la faena del madrileño no pudo coger vuelo. Lo intentó con el sexto, un ejemplar protestón y exigente, con el que solo logró dejar naturales sueltos.