GUADALUPE. Un empleado del ayuntamiento del área de Obras Públicas murió de manera repentina mientras realizaba sus actividades laborales al interior de la comunidad de San Ramón.
Ricardo de aproximadamente 55 años se desvaneció a un lado de sus compañeros de trabajo en la calle que conduce a El Mastranto al estar haciendo reparaciones, por lo que minutos antes de las 13 horas de este lunes solicitaron ayuda de paramédicos.
Rápido se movilizó el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre pues ya había muerto, aparentemente por un problema cardiaco.
Al confirmar la muerte, el lugar requirió ser desalojado y quedó bajo el resguardo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) y posteriormente fue puesto a disposición de Policía de Investigación (PDI).
Un poco más tarde arribaron los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo al que trasladaron a sus instalaciones para someterlo a una necropsia y así poder determinar la causa real de muerte.