VILLA DE COS. Durante las primeras horas de este lunes se registró un accidente vehicular en la carretera federal 54, a la altura de la comunidad Bañón. Como resultado, un vehículo terminó calcinado; no se reportan personas lesionadas o sin vida.
Las personas que transitaban la vía fueron quienes alertaron a las autoridades, que se movilizaron al lugar. Tras verificar los hechos, se solicitó apoyo de bomberos para controlar el fuego que calcinó por completo al vehículo.
Por su parte, agentes de Guardia Nacional (GN) atención a carreteras y caminos se hicieron cargo de la seguridad perimetral y de la vialidad para evitar otro accidente.
A la escena también llegaron agentes de Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP).
Fuentes oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmaron los hechos y explicaron que, tras las primeras diligencias, se determinó que el percance pudo haber sido provocado por imprudencia e irresponsabilidad en el manejo, pues en el lugar fueron localizadas latas de bebidas embriagantes.