CDMX. Luego de llevar varios días internado de emergencia por una bacteria en la sangre, poco después de haber sido sometido a un trasplante de hígado, el conductor Daniel Bisogno presenta mejoría en su salud.
Así lo informó este martes su compañera y jefa en el programa Ventaneando, Paty Chapoy, asegurando que el también actor y comediantes se encuentra vigilado por sus médicos y presenta mejoría.
«Quiero comentarles que Daniel Bisogno sigue siendo atendido en el hospital, él está con una dosis permanente de antibióticos para que este fin de semana, si todo sigue igual, pueda salir a su casa», aseguró Chapoy en la emisión del programa.
Sus demás compañeros periodistas añadieron que Michaela, hija de Bisogno, ha acompañado a su padre durante su estancia en el hospital. Además, el conductor los ha llamado asegurándoles que está bien de salud.
El hermano de Bisogno, Alex, especificó que su hermano tuvo que ingresar de emergencia al hospital el pasado 12 de septiembre tras presentar un cuadro de fiebre.
«En la noche empezó con un problema de fiebre, empezó a tener escalofríos, empezó a titiritar, entonces, ya saben que lo tenemos ahorita con lupa, lo tenemos súper vigilado y ante la mínima duda, nosotros tenemos que accionar inmediatamente», explicó Alex, añadiendo que la doctora les pidió que fueran al hospital rápido.
Ahí descubrieron que tenía una infección causada por una bacteria común en la sangre y el estómago, la cual creció debido a que está tomando inmunosupresores.