GUADALUPE. La mañana de este lunes ocurrió un choque entre una camioneta y un automóvil en la colonia SPAUAZ. Uno de los vehículos acabó derribando la entrada de una casa.
Poco antes de las 09 horas en la intersección de las calles Escuela de Odontología y Escuela de Contabilidad, ambos vehículos se impactaron al no prestar atención en el crucero, por lo que el automóvil salió proyectado contra la puerta de la casa ubicada en esta esquina.
La camioneta terminó con el frente destruido, mientras que el automóvil con el lado izquierdo dañado por el choque y el frente arruinado por impactar contra el portón metálico.
Ambos vehículos circulaban a exceso de velocidad y se dirigían a dos instituciones educativas de nivel preescolar en donde inician sus actividades a las 09 horas.
Agentes de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) arribaron a la escena para encargarse de deslindar responsabilidades y del resguardo de ambas unidades, las cuales fueron llevadas a un corralón en donde permanecerán hasta que se cubran las reparaciones de la vivienda.
Por su parte los paramédicos de la Red Estatal de Emergencias Médicas (Remeza) atendieron a los menores que se transportaban en dichas unidades involucradas, así como sus operadores quienes resultaron ilesos.