CIUDAD VICTORIA. Mineros de Zacatecas sigue con su malaria de no poder ganar de visitante, al empatar en patio ajeno ante el Correcaminos FC en un partido que le terminaron empatando en los últimos minutos 2-2.
A pesar de ir ganado 2-0 en el primer tiempo, los vino tinto dejaron escapar los tres puntos al dejar caer dos anotaciones que les impidió el por fin poder ganar tras 5 jornadas en patio ajeno en las que no ha podido conseguir la victoria.
El partido para los Mineros comenzó totalmente a su favor en los primeros minutos al anotar de manera rápida el gol de Luis Razo, quien se mantiene en una racha goleadora a su favor al conquistar su cuarto gol del torneo.
El reloj aún marcaba los 12 minutos del primer tiempo cuando Kevin Magaña aumentó la ventaja minera con una soberbia anotación que anunciaba una posible victoria zacatecanos de visitante.
Sin embargo esto no pasó por la falta de contundencia zacatecana, quienes en el segundo tiempo dejaron escapar por completo su ventaja al permitir dos goles que hicieron que dividieran puntos entre ambos equipos.