Guadalupe. Los habitantes del pueblo mágico de Guadalupe denunciaron un montón de basura que se encuentra en los canales del puente Luis Moya desde la celebración del 15 de septiembre.
Los vecinos y algunos transeúntes no dudaron en manifestar su enojo, pues explicaron que el sentido histórico de este puente ha sido manchado por la ignorancia de algunas personas al dejar ahí sus residuos.
Además especificaron que al estar tapado uno de los canales con las bolsa de basura, el agua se quedó retenida, por lo que provocó que el líquido subiera hasta el nivel de la calle.
Los afectados esperan la atención por parte de las autoridades, pues resaltaron el signo histórico que representa este puente, “sería un mal por parte de la presidencia no atenderlo, este puente tiene años y es parte importante de Guadalupe”, declaró María de Lourdes, transeúnte de la zona.
NTR Medios de Comunicación hizo llegar esta denuncia a las autoridades correspondientes, sin embargo, no hubo respuesta sobre las acciones que se tomarán ante esta situación.