David López, Alejandro Chicharro y Javier Zulueta salieron en hombros en el cuarto festejo de la Feria de Los Remedios de Colmenar Viejo después de cortarle siete orejas a una novillada seria y buena del hierro portugués de David Ribeiro Telles.
GRAN ESPECTÁCULO
López fue toda entrega. Con dicha virtud suplió su reducido bagaje. Se fue a porta gayola, no escatimó esfuerzos y dio cuando tenía o sabía. Además, mató de dos buenas estocadas, sobre todo al cuarto. Soberbia. Suficiente para cortar una oreja de cada astado.
Alejandro Chicharro fue el triunfador numérico del espectáculo. Tres orejas se llevó el de Miraflores, que un año más abrió la Puerta Grande en Colmenar.
Su toreo aplomado, asentado y de mucha exposición llegó mucho al tendido. Fue más redonda su faena al quinto, al que templó con criterio al natural.
Zulueta, por su parte, cortó una oreja del sobrero de Marca, jugado en tercera posición; pero fue en el sexto donde consiguió formar los mejores muletazos de la tarde.
Tres series con la mano derecha de gran expresión, dibujo y compás. Solo le cortó una oreja porque atravesó al astado en el primer intento, pero su toreo dejó poso en La Corredera.