Fresnillo. Tres personas que se trasladaban en una camioneta Jeep resultaron con quemaduras y excoriaciones al incendiarse la unidad vehicular.
El vehículo trasladaba un tanque de gas de 20 litros y tenía una fuga dentro de la camioneta, por lo que un probable chispazo ocasionó el incendio al de la unidad.
Los hechos sucedieron antes de las 20 horas de este martes a la entrada del fraccionamiento San Felipe, sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal a la Estación San José.
Pese a que los tripulantes actuaron rápido, estos resultaron con quemaduras leves, rápidamente arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) y Bomberos los cuales sofocaron las llamas emanadas de la unidad.
Los afectados fueron llevados rápidamente a un hospital por elementos de esa corporación y la unidad registro pérdida total.
Al lugar del incidente arribaron elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata de Zacatecas (Friz), Ejército Mexicano, Policía Vial y Policia de Investigación (PDI).
Minutos después del primer incidente, se suscitó una salida de camino por parte de un motociclistas de nombre Julio, el cual salía del fraccionamiento San Felipe a bordo de su unidad.
El hombre cayó a una zanja de 2 metros de altura y quedó inconsciente.
El motociclista portaba casco de seguridad, fornituras y un pantalón de color beige y personas que vieron el accidente refirieron que se incorporo a la carretera con velocidad, derrapo y cayo a un hoyo, todo esto frente al primer percance.
Al lugar llego una unidad de la CMPC los cuales al revisar a la persona y no detectaron signos vitales, declarando a la persona accidentada en sin vida.
El lugar fue acordonado por elementos de policía vial los cuales estaban por retirarse del incendio pero al ver el accidente acudieron a ver y pidieron auxilio a las corporaciones de seguridad.
A ese sitio llegaron elementos de la Friz y PDI, los cuales quedaron a cargo del lugar de los hechos.