ZACATECAS. Escenario de los mejores eventos, este sábado La Mina Club de la Mina El Edén se llenó de rock con el concierto de la agrupación zacatecana Caldo de Brujas con su gira Tributo a Caifanes, donde resonaron los éxitos de la mítica banda mexicana.
La Mina Club, ubicada al interior del recinto turístico por excelencia, ofreció una atmósfera especial para disfrutar de la gran ejecución musical de la agrupación.
En esta ocasión, la banda interpretó temas como “Será por eso”, que desde el primer momento puso a cantar al público emocionado por la presentación.
Cada tema llenó de energía La Mina Club, como “Miedo” que apareció enérgico y se llevó los gritos, así como “Nos vamos juntos”, temas emblemáticos para los amantes de Caifanes.
RESUENA EL ROCK
“Me voy yendo como el mar, lento y salvaje como tú” hizo eco en las voces del público que aguardaba por más y más temas mientras la noche avanzaba.
“Cuéntame tu vida, cuéntamela toda, dime si estoy vivo, si todavía respiro” también se llevó los coros de los asistentes con una gran interpretación de los zacatecanos.
La ambientación de La Mina Club fue digna de un concierto de rock con el juego de luces, el escenario, las pantallas para hacer un gran espectáculo en las entrañas de la tierra que solo la Mina El Edén puede ofrecer.
Sus cómodos espacios, sus increíbles ambientaciones y los excelentes servicios son un pretexto ideal para bailar, cantar y gozar con las presentaciones musicales que ofrece el club.