CIUDAD DE MÉXICO. Dolce & Gabbana lanzó Fefé la primera fragancia de lujo para perros, diseñada para satisfacer la sensibilidad olfativa de los canes y elaborada sin alcohol.
Sus notas suaves y envolventes garantizan una experiencia agradable para los dueños y amantes de los animales. Fefé está diseñada para ser parte de una rutina de belleza divertida, proporcionando al pelaje del animal un aroma reconfortante mientras respeta su piel sensible.
Esta fragancia, elaborada por la maestra perfumista Emilie Copperman, es una mezcla armoniosa de ingredientes, incluyendo la cálida ylang ylang, un toque limpio y envolvente de almizcle, junto con el suave y cremoso sándalo.
La presentación está en un frasco de vidrio lacado en verde, decorado con una llamativa tapa de metal rojiza y adornado con una huella de pata bañada en oro de 24 kilates, en su centro. Envasada en empaque amarillo y con un diseño en relieve de una huella, que encarna una versión juguetona y sofisticada, sinónimos del estilo de Dolce & Gabbana.
El perfume está inspirado por el amor que el diseñador Domenico Dolce y su pareja, el brasileño Guilherme Siqueira, por Fefé, su compañero canino.
Fefé de Dolce & Gabbana estará disponible exclusivamente en boutiques de la casa italiana y El Palacio de Hierro.