La figura mexicana Joselito Adame es el torero con más participaciones en la Corrida de Insurgencia, pues suma cuatro desde su primera edición.
Pero no solo eso, sino que en esas actuaciones consiguió un total de 10 orejas y un rabo.
“La Corrida de la Insurgencia es un acontecimiento por todos los lados que se le vea, un evento conmemorativo y un homenaje a quienes fueron los próceres de aquella lucha tan importante como lo es la Insurgente.
“Los números me avalan como el participante que tiene más trofeos, pero nada se compara con la emoción que siento de ser parte de esta historia a la que espero volver muy pronto.
“Ahora es mi hermano Luis David quien tomará parte de esta corrida. El cartel es de un gran atractivo y lo mejor es que este festejo está pensado para apoyar a los más necesitados, como siempre sucede con la fiesta brava que tiene su lado altruista.
“Que sepan aquellos que están en contra que el espectáculo taurino apoya siempre que se necesita.
“Así que espero que los aficionados vuelvan a llenar la plaza, que disfruten de las emociones de la fiesta, y sobre todo, sepan que al adquirir un boleto es para una buena causa, eso es lo que nos mueve y nos conmueve”, mencionó Joselito Adame, quien se encuentra haciendo temporada en España.
El próximo 14 de septiembre se dará la séptima edición de la Corrida de la Insurgencia en la Plaza San Marcos a las 18 horas.
El cartel está conformado por tres toreros hidrocálidos, Luis David Adame, Leo Valadez y Héctor Gutiérrez, quienes lidiarán astados de la ganadería tlaxcalteca de Reyes Huerta.
Los boletos están a la venta en el Restaurante 1828 en Aguascalientes y en las taquillas de la Plaza San Marcos, además del sitio web de www.soluticket.mx.