Troncoso. Una ilusión que pasaba noche con noche en la mete de los Mineros fue cristalizada este viernes con la inauguración de la primera etapa de la ciudad deportiva Tierra Adentro.
Con instalaciones de alto nivel, el sentir futbolístico de la onceaba zacatecana cambiará por completo, tres canchas de pasto natural y un recinto que anima a dejar el alma y corazón, son el referente de nuevas cosas para Mineros.
Ciudad deportiva concreta una nueva etapa del equipo vino tinto, al obtener nuevas herramientas para llenar de emociones para hacer latir fuertemente el corazón de los aficionados y de los portadores de la playera zacatecana.
Con la presencia de autoridades y empresarios, el presidente de Mineros de Zacatecas, Eduardo López Muñoz, relató la inesperada llegada del conjunto a sus manos, “Me decidí a tenerlo de manera repentina, y continuamos echando lo mejor”.
De este modo, explicó su deseo de colocar el proyecto de la escuadra zacatecana como referente en la sociedad, por lo cual mencionó “he apostado para que Mineros sea un equipo de compromiso social, antes que una marca”.
Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de futbol (FMF), felicitó al club Mineros por su compromiso de renovar el sentido del futbol en Zacatecas, buscando alcanzar lo más alto.